domingo, 28 de diciembre de 2014

Trofeo San Silvestre


El viernes 26 se celebró en El Olivar el trofeo San Silvestre. La jornada comenzó con la toma de tiempos donde algunos nadadores intentaron batir récords y mejores marcas de edad, y el Stadium Venecia lanzó al agua a Francho Artal en 200 mariposa y Diego Vela en 50 libres. Este último batió la mejor marca de 15 años, parando el crono en 24.94.
La jornada continuó nadando la prueba de 100 estilos, dónde nuestros chicos y chicas demostraron una vez más estar en plena forma. En la categoría infantil masculina Francho Artal se subía a lo más alto del podio, batiendo además la mejor marca de 15 años, y Diego Vela se llevaba el bronce. Marcos Echevarría quedó cuarto, batiendo la mejor marca de 14 años. En categoría infantil femenina Irene Artal conseguía bronce. Nuestras chicas junior hacían triplete, con Luz Maurain en primera posición, María Félix en segunda y Miriam Pastor en tercera. Pablo López se llevaba la plata en categoría junior masculina. Jorge Triviño se proclamó vencedor como absoluto joven. En categoría absoluta Carlos Casasnovas conseguía clasificarse en segunda posición, consiguiendo así la plata y Ainhoa Aced se llevaba el oro.
En la prueba australiana fueron varios nuestros nadadores y nadadores que lucharon casi hasta el final, pero fue en la categoría infantil masculina dónde pudimos ver como se medían en la final Francho artal y Diego Vela, llevándose este último el testigo en unos 25 metros muy reñidos.
La verdad es que pasamos una tarde muy divertida y disfrutamos mucho animando desde la grada.

Fotos Susana: https://plus.google.com/u/0/photos/113487492736777930846/albums/6097869127898255105

No hay comentarios:

Publicar un comentario